Friday, August 31, 2007

Sold!

Lamentablemente, se vendió la calavera de Damien Hirst. Yo la encontraba bella, y por algunos segundos soñé tenerla en mi casa, por más ridículo que eso suene. Finamente se ve vendió por USD$100 millones, y parece que los compradores la quieren revender. Según lo que leí en BBC, se piensa que glitter skull es la pieza de arte contemporáneo más cara. Maldita sea, ahora sólo tengo que conseguirme un poco más de ese monto para poder tenerla. ¿Alguien quiere ayudar a la Fundación Hirst para Niko? It's just an idea.

La calavera es de un pobre anónimo de 35 años del siglo XVIII, y causó mucha controversia cuando debutó. El hombre terminó con 8.601 joyas puesta en su skull, y al frente tiene un pear shaped pink diamond. He is now officialy, elegantly dead. Al tiempo que salió, vi todo un especial en VVORK sobre calaveras, loves it. Algunos la encontraron sin gusto, y otros la ven como un reflejo de la cultura actual obsesionada con celebridades. What do you think?

3 comments:

Monkey Brain Stew said...

la quierohhhhhh
la quierohhhhh
niko, te juro que cuando te mueras te voy a hacer poner brillantes swarovsky all over your dick.
no, hablando en serio, me gusta el trabajo de este señor. Me cuesta darle una interpretación, pero lo encuentro muy muy bueno

Anonymous said...

oooooooo sparkly...... "I wish these were diamonds" hhahaha

xaviera said...

En la casa chanel hay un retrato enorme de coco herself hecho con diamantes....yo estaba como idiota pegando strass en unos acrílicos naranjos de 30 cms cuando me enteré de eso, horror.
I think now im gonna buy a jurel and some hair gel to make my own chilean hirst.
jabba rocks!
www.ritnit.com