Thursday, September 20, 2007

Shile.

Es difícil volver a la realidad, especialmente después de casi una semana de celebraciones varias. Mi fin de semana pasado comenzó con la fonda de la universidad.

Llegué a la fonda tipo 10, y la wea era Studio 54, although ever so less glamorous. Había un grupo de 20 personas, por lo menos, que quería entrar pero no dejaban entrar a nadie. Según los guardias, la fonda había colapsado y que estaban robando, etc. etc. Todo cambió, cuando abrieron la reja porque habían hartas personas que querían salir; sólo esto bastó para que los chacales ganososos de fonda empujaran y termináramos todos adentro, medios machucados, pero al fin y al cabo, adentro.

Al entrar: la clásica imagen de niños con copetes encima y con hormonas dieciocheras. Un loco y una mina, agarrando contra una pared y él punteándosela de lo lindo. Classic. Anyway, con C, N, V y T empezamos a buscar a nuestros amigos. Después de abastecernos con jesus juice, nos encontramos con C quien nos saludó efusivamente y además aprovechó de botarnos la mitad de nuestro copets. Ella bailaba como si se fuera a acabar el mundo, y era la epítome del espiritú dieciochero. Luego nos encontramos con X, quien probablemente tuvo la noche más rock star de todos en mucho tiempo. Yo tuve que entonarme rápido, ya que ver a todos ebrios saltando y bailando reggaeton, isn't my cup of tea si estoy en un estado mormón. La noche terminó temprano, uno no dura mucho en esa fiesta... es la mezcla de las luces, música y copete ilimitado que realmente me acorta el stamina.

Al otro día, hicimos una nueva GF, que creo que está en su cuarta o quinta edición. Faltó X, pero era entendible. Estuvo muy entretenido, a pesar de que la comida salió un poco más tarde de los que la gente hubiese deseado. Hablé con un niño de 17 años, quien era demasiado chistoso y se hacía pasar por un vecino mío de la comunidad. Un tipo cambió la música, y puso su MD que tenía puras canciones de "matrimonio bien", as if. La gente bailó, tomó y se fue... otro año, otra GF.

Domingo, nos fuimos a la playa. Tomé las 2 noches que estuvimos allá, y comí como si estuviese embarazado de trillizos. Mucha empanada, carne, chacareros y hasta un flancito se coló por ahí. Conversé mucho con C y X...y hasta inventamos un nuevo idioma para comunicarnos. La idea era irse a Viña a ver a unos amigos, pero al final se complicaba mucho y nos quitaba mucho tiempo de estar con la familia, y nos hubiesen mirado feo. El último día terminamos en un mirador que C había descubierto, donde saqué fotos de mes amis con flores, y el mar al fondo. Fue bello.

Ya después de Viernes, Sábado, Domingo y Lunes alcoholizado.... aún quería juntarme con N y D. Así que partimos a una "fonda temática" donde hubo un show increíble con danza típica chilena. Nosotros terminamos lléndonos de la fiesta a las 7... pero la cosa iba por mucho más. Yo ya necesitaba un kit kat, I think it was my body asking "Please... please, sólo descansa un rato maldita sea". So I did, and the next day I woke up at 7pm.

A pesar de que ahora siento que necesito ir a rehab, o un spa, o algo para que vuelva a ser el mismo, creo que todo valió la pena. Pude compartir con todos, y hacer todo lo que quería hacer. I'm home, safe and still alive, and had a great time. Esta es la mejor semana del año, and I think we all went for it. Til next year, when hopefully I'll be amasando pan o comprando empanadas en algún lugar de Londres, or maybe not. De cualquier forma, seguiré celebrando. Salud!

2 comments:

Monkey Brain Stew said...

le bish is gonna pic you

Anonymous said...

hahahhahahahahhahahahhahahahhahahahahhahahahahahahahhahahahahahah estoy solo en cama, acaba de leer e comentario de boti y me cague de la risa! Fuck this, fuck you and fuck me!