Thursday, November 8, 2007

Drunken Drew

Yo tengo una relación mas o menos extreme con el copete. Antes cuando era chico quedaba muy ebrio, y al otro día me despertaba con esa caña de aquellas, y hasta llegué a vomitar Exorcist style escapando del comedor un Domingo durante el almuerzo en Brasil.

Pero yo creo que mi momento definitorio de Drunken Drew fue un Sábado por la noche en casa de un amigo suizo cuando vivía en Buenos Aires.

Se suponía que era una juntación piola, mal que mal, teníamos 16 años y sus papás y hermanas chicas estaban en la casa. Pero bueno, that wasn't my idea of fun that night, y con una amiga decidimos hacerla un poco más memorable. Antes de ir a la casa de F, fuimos a un bar cerca y compramos una botella de tequila que a todo esto era pésimo y nos salió carísimo. La abrimos segundos después y tomamos camino a la juntación(yes, straight up tequila, sin nada de nada, de la botella, true dranki dranki style), pero al acercarnos a la fiesta, mi sweet sweet smart friend escondió la botella en su cartera.

Ya que habían 6 latas de cerveza como para 10 personas, decidimos esconder la botella en el jardín. De vez en cuando salíamos y tomábamos , parecido a lo que hace Britney o lo que hacía Lindsay cuando salían a carretear. En fin, ya que no tenía el training que tengo ahora (extraño mi antiguo training) después de tomarme toda la botella, terminé en el baño... desmayado, creo que después de haber vomitado un poco. Me descubrió una amiga, que fue mi polola (and then stabbed me in the back, pero yo me le cagué más) y le contó a mi hermano para que resolviera el asunto. Well, D isn't the most resourceful of people cuando llegamos a estas instancias... y que decide hacer? Llamar a mis padres.

Mi papá llegó a buscarme, me acarreó al auto con mi hermano, y al llegar a la casa me OBLIGÓ ir a saludar a mi mamá. Ahora, es importante notar que mi mama odia a los borrachos con una pasión desmedida, los O.D.I.A. Y bueno pues, me llegó una cachetada (primera y última vez que mi mamá me ha tocado) y luego pasaron varios días en que no me habló. Cuando se animó a volver a hablarme me hizo la pregunta que ningún hijo quiere escuchar: "Pero dime, ¿qué hice mal?". Pues nada, soy DUI innato. Sin embargo, el tiempo lo cura todo, y ese episodio pasó al olvido.

Ahora ya no tomo tequila, ni en público ni escondido en un jardín, me cae mal. Pero Drew sigue muy vivo, y ahora tengo el plus de que nunca tengo caña...y siendo Jueves en la tarde, me voy a prepapar para la nosh. Drink on!

No comments: