Tuesday, September 25, 2007

I tash it.

Ayer tuve la suerte de poder tocar y jugar no con 1 sino con 5 iPhones, que se compró el hermano de Christopher. Es bello, y más chico de lo que pensaba.

Matthew y sus amigos estuvieron desde las 12 a las 5 de la tarde tratando de desbloquearlos por software infructuosamente. Después de un poco de magia, y Christopher wisdom, lograron desbloquear el primero, y siguieron los otros 3 iPhones de 8GB, pero hasta hoy no han podido desbloquear el último de 4GB, que pertenece incidentalmente al tipo que les trajo los embelecos.

Con Christopher soñamos en tener uno, pero por el momento no tenemos la guita. Y ahora, Steve Jobs anda asustando a todos los que han osado en traicionar a la manzana al desbloquear su última creación. Yo la verdad, es que encuentro al iPhone increíble, pero pienso a la vez, que Jobs traicionó a sus seguidores en primer lugar. No third party application no tiene sentido, y si Apple tiene fundamentos, pues que nos digan y expliquen porque y hasta cuando va a ser así.

Bueno, todos han hecho un iPhone review, y yo no voy a hacer otro más. Tal vez sí. Sólo quiero decir que es demasiado útil:

1. Es mejor que cualquier Sony Walkman phone por lejos (y más lindo)
2. No es tan difícil escribir en el teclado tampoco.
3. Wifi funciona excelente. Leí Dontashit (entre otras cosas), revisé mi Gmail, y comentei en blog de gostosinha.
4. Youtube es un added plus.

Bueno, eso es lo poco...porque en verdad, que es increíble. Hopefully soon enough, I'll get my very own iPhone, porque mi teléfono ya es fome.

No comments: