Thursday, September 27, 2007

Legume.

Hoy fui a la Viña Concha y Toro de guia turístico porque nos están visitando los papás de mi mejor amiga del colegio. El paseo fue muy bonito, y pudimos probar algunos vinos bastante ricos. Durante este tripi tripi, recordamos tiempos viejos y empecé a extrañar a Leonie muchísimo.

La conocí un día en los computadores de mi colegio en Sao Paulo. Estaba sentada al lado mío, y me preguntó si era nuevo, y le contesté que sí.


L: "Dónde vives?"
N: "Jardim Cordeiro"
L: "Yo también! ¿En qué calle?
N: "Cassiano Ricardo"
L: "Yo también!!!"

Desde ese día no nos separamos más. Yo pasaba en su casa, y ella en la mía. Todos los Lunes nos juntábamos a ver Dawson's Creek, luego tomamos clases de baile juntos, íbamos a la playa, tomábamos sol, paseábamos a Perri y Toffee, fuimos a los 2 proms juntos, salíamos a bailar... éramos pseudo novios. Luego de separarnos después del colegio la fui a ver a Alemania un par de veces, y ella también me vino a visitar a Chile. Ahora ella vive en el paraíso en Punta Mita y trabaja para el Four Seasons, y no la puedo ver nunca.

Una de nuestras noches más memorables (tuve infinitas noches memorables con ella) fue nuestro "Voodoo crossroad". Al lado de nuestras casas en Sao Paulo había un cruce de calles, muy normal, típico... y un fin de semana no salimos y nadie más quería hacer nada. Ella y yo, compramos una botella de vodka, y nos pusimos a tomar de la botella en ese crossroad toda la noche, hasta las 3-4am. Nos sentamos en un pastito, y aprovechamos el clima amable de las noches paulistas en primavera para tener una de nuestras famosas conversaciones. Claramente, no teníamos idea de lo peligroso que era Sao Paulo (los 2 después pudimos constatar esto al ser asaltados) y tampoco sabíamos que en esa esquina la gente supersticiosa dejaba sus hechizos. Nos dimos cuenta tiempo despúes que siempre habían ramos de rosas, ollas de greda llenas de comida, cintitas de distintos colores, etc. etc. Todo era brujería, pero a nosotros no nos pasó nada.

Bueno, por lo menos eso creemos.

No comments: