Wednesday, September 5, 2007

Call me Lana.

Una de las noticias más freaks que he léido en el último tiempo: Larry, uno de los hermanos Wachowski (los que hicieron The Matrix y ahora trabajan en Speed Racer) es transexual y ahora se llama Lana.

No se sabe si sólo se hizo un tratamiento hormonal o se hizo el full shibang y se deshizo de lil'Larry, pero lo encuentro genial. Él es relativamente conocido, y tener la valentía de compartirlo con el mundo no es poco. Hace poco Mike Penner, un escritor de la sección de deportes del LA Times también confesó que era transexual, y lo hizo precisamente en su columna. Después de su summer break volvería como Christina Daniels; I would rethink the name, pero all the power to him por haberlo hecho.

Yo nunca he visto entrevistas de los Wachowski, and I'm celebrity obsessed. Pero ahora, Lana va a dar una conferencia de prensa contando su experiencia, aunque seguramente después del estreno de Speed Racer, que se espera en Mayo del 2008. That's going to be a weird sight. Anyway, I'm glad trannies (in an affectionate way) están aceptándose, and living their life. Fuck el resto.


Update: Parece que la historia es falsa. Un periodista llamó al set de Speed Racer, y Larry sigue siendo Larry, nadie lo llama Lana, y no saben de donde salió la historia. Ahora ya no sé que creer, sólo el tiempo lo dirá.

1 comment:

Anonymous said...

OMG WTF es todo lo que puedo decir al respecto... ahh y power to you!